Imagen de VIVIANA EDO
inscripción
de VIVIANA EDO - martes, 7 de abril de 2015, 16:50

Alguién pudo inscribirse en la página del gobierno?
Cómo hicieron?
Imagen de Rodrigo Pesquero
Re: inscripción
de Rodrigo Pesquero - miércoles, 8 de abril de 2015, 09:09

Hola, sabés cómo entrar?
Yo entré hace unos días y no la completé pero algo avancé.
En youtube y creo que en la página del gobierno hay algún tutorial
Lo primero es ingresar tus datos y los de algún título (secundario, maestra o bibliotecario) que ya hayas presentado en inscripciones anteriores.
Consultá con la conducción o facilitadora de informa´tica de tu escuela también. Ellas te DEBEN asesorar al respecto. Y sino proponé que en alguna reunión de ciclo o en alguna hora se vayan inscribiendo en grupo.

Avisa si pudiste avanzar en algo
Saluditos
Imagen de Laura Alvarez
de Laura Alvarez - miércoles, 8 de abril de 2015, 09:28

Hola Viviana. Que tal.

Te comento que para ingresar a la cuenta 1ero deben hacerte el blanqueo de contraseña y demás, te sugiero que solicites ayuda al facilitador de tu escuela ante esta cuestión. Una vez pasado ese paso, debés ingresar en forma obligatoria los datos de tu título secundario. Luego solamente lo más reciente que tengas en cursos; en caso que no aparezca algún curso que hayas realizado o carrera debés hacer el reclamo en la solapa "reclamos".

Yo hace tiempo estoy realizando el reclamo por un curso que realicé en CEPA en las vacaciones de invierno pasadas y no está en el buscador de cursos de la cuenta, por ende no lo puedo cargar.

Espero te sirva la información. Saludos. Laura.
Imagen de Eleonora Zanette
de Eleonora Zanette - miércoles, 8 de abril de 2015, 09:45

Aún no, no sé si debo poner todos los títulos otra vez (secundario, etc). Estoy algo confundida. 
María Laura
de MARIA LAURA RODRIGUEZ - viernes, 10 de abril de 2015, 09:41

Hola, yo pude ingresar pero todavía no tuve tiempo de ingresar todos los títulos, cursos, etc. , según mi secretaria lo tenemos que cargar nosotras, ayer me dijo una compañera que este año las inscripción se hace en papel.... ya no entiendo nada.... pregunto y cualquier novedad vemos. Suerte!

María Laura
de MARIA LAURA RODRIGUEZ - viernes, 10 de abril de 2015, 09:41

Hola, yo pude ingresar pero todavía no tuve tiempo de ingresar todos los títulos, cursos, etc. , según mi secretaria lo tenemos que cargar nosotras, ayer me dijo una compañera que este año las inscripción se hace en papel.... ya no entiendo nada.... pregunto y cualquier novedad vemos. Suerte!

Imagen de MARIA BEATRIZ SACCANI
de MARIA BEATRIZ SACCANI - viernes, 10 de abril de 2015, 19:32

Hola, yo no puedo entrar, ya mandé mails pidiendo ayuda y me mandan a las preguntas frecuentes.
Aclaré que no sé dónde quedó la clave, que necesito una nueva.
Igual me mandan a las preguntas frecuentes.
Ahora mandé otro mail a ver qué pasa.
Si me entero de algo, aviso por este medio.
Gracias.
Bea
Imagen de MARIA FERNANDA GUTIERREZ
de MARIA FERNANDA GUTIERREZ - miércoles, 15 de abril de 2015, 14:40

Bea si lo que te pasa es que no te acordás la contraseña, seguramente vas a tener que blanquear la cuenta. Para eso ponete en contacto con la escuela por donde se sacó la cuenta bue y pedí que manden la solicitud de blanqueo.
A la nueva contraseña que te manden usala para entrar al correo y cambiarla. Después intentá entrar en el sistema de clasificación.
Suerte.
Fer
Imagen de MARIA FERNANDA GUTIERREZ
de MARIA FERNANDA GUTIERREZ - miércoles, 15 de abril de 2015, 14:49

Si sos histórica (ya aparecés con puntaje, etc) sólo tenés que cargar el título secundario y aclarar (cuando te lo pregunta) que está en tu legajo. Después sólo cargá las cosas nuevas y realizá las inscripciones correspondientes.
Te toma el puntaje que ya está cargado y te agrega lo nuevo.
En papel se tienen que inscribir las curriculares, las zonas de Técnica IV y V, Especial y no sé si alguna más.
Saludos
Fer