Bibliotecaria de la escuela 1 "República de Cuba", turno mañana y tarde.
¡¡Saludos para todos!!
de SILVIA GUIARD - martes, 11 de agosto de 2015, 11:44

Hola, compañeros/as bibliotecarios/as,

Este mensaje no es un "nuevo tema de discusión" sino sencillamente un enorme saludo a todos ustedes, ya que… ¡estoy jubilada desde el 1º de agosto!

In-cre-í-ble… (¡¡si soy una piba, che!!) ¡¡Pero real!

Fue un placer compartir con ustedes esta hermosa tarea. 

Queda aquí también mi agradecimiento para Ana y Cristina, presentes siempre donde las necesitamos. 

Es un gracias que se extiende a todas las que estuvieron antes orientando y acompañando el trabajo, empezando desde ya por la muy querida e inolvidable Nancy Delpratto (nunca sabré si escribo correctamente su apellido). En mis 36 años en la carrera docente, el área de bibliotecas fue el espacio en el que más aprendí, en el que más notorio y eficaz fue el esfuerzo de los responsables para formarme y enriquecer mi trabajo. En mi carrera en el instituto de formación aprendí cosas valiosas, sin duda, pero lo mejor y más rico lo aprendí  después. También como maestra de grado seguramente lo más importante se aprende trabajando, pero en ese caso, aprendí sola y a los ponchazos. En cambio, en la biblioteca, siempre hubo alguien enseñándome a descubrir Isis, Winisis, los libros álbum, tantas cosas...

Ahora me encanta también esta posibilidad de tiempo libre, “pataperreo” y disfrute. Y estoy feliz de saber, además, que Marina Scarlato llegó para tomar la posta en la escuela 1, para que los ojitos de los chicos sigan brillando allí de asombro y maravilla en el laberinto de los libros. ¡¡Mucha suerte, Marina!!

Un abrazo para todos, y de nuevo, ¡muchas gracias por todo, Ana!

Silvia

alegría...
Re: ¡¡Saludos para todos!!
de ESTHER FEDERICO - martes, 11 de agosto de 2015, 18:50

FELICIDADES SILVIA!!!
Espero encontrate acá nomás, a la vuelta de la vida.
afectuosamente Ester
HOLA
de SILVIA FIORAVANTI - miércoles, 12 de agosto de 2015, 09:09

¡¡FELICITACIONES SILVIA!! A DISFRUTAR Y "PATAPERREAR". BESOS ENORMES. NOS ESTAMOS VIENDO.  sonrisa
Imagen de Cristina Severo
de Cristina Severo - miércoles, 12 de agosto de 2015, 13:16

¡Felicitaciones Silvia! mucha suerte en esta nueva etapa. Que disfrutes mucho. Un placer conocerte y trabajar con vos.
¡Suerte! un abrazo grande.
Imagen de CRISTINA CERVINI
de CRISTINA CERVINI - miércoles, 12 de agosto de 2015, 14:16

Querida Silvia: se me pianta un lagrimón!!! una luchadora por la escuela pública, poeta, ser sensible y una guía para mí.
Te deso lo mejor en esta etapa que se inicia.
Besote enorme
Imagen de  PATRICIA OLMEDO
de PATRICIA OLMEDO - martes, 18 de agosto de 2015, 09:44

Silvia , FELICITACIONES!!!!! ahora a disfrutar de la nueva etapa de la vida.
Fue un placer conocerte.
Patricia