El vientre del poema
Enlace de interés
de Susana Vidal - jueves, 2 de marzo de 2017, 13:21

Hola, colegas ¿cómo están? espero que ganándole al calor, en fin, les paso un enlace que me interesó mucho.
Les cuento que se rumoreaba que sería destruído todo material de Canal Encuentro, Educar y Paka Paka, imaginen que como bibliotecaria me deseperó.
Por lo tanto escribí consultando por esto y solicitando, en caso de que fuera cierto, me donen para las escuelas en las que me desempeño.
Pero la respuesta no se hizo esperar. Les copio el texto del mail, para ser más precisa:

"Estimada Susana:

Muchas gracias por el interés y la valoración en nuestros contenidos.

Queremos informarle que tomamos conocimiento sobre los mensajes que están circulando en redes sociales y otros medios en relación a la entrega de colecciones en DVD y materiales audiovisuales de Canal Encuentro y Educ.ar. Le confirmamos que esta información es incorrecta. 

La entrega de colecciones en DVD y materiales audiovisuales se hace por nota formal membretada y escaneada vía mail a través de su institución, solicitando los materiales que desea tener e incluyendo el motivo por el cual lo precisan. Los mismos deberán ser retirados desde nuestras oficinas ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires

Le recordamos que las producciones audiovisuales de Canal Encuentro, Pakapaka y Educ.ar se encuentran disponibles para ver en línea y descargar en

http://www.conectate.gob.ar/

Agradecemos nuevamente su interés. 

Saludos cordiales"

Por lo que leen verán que está a salvo es material tan valioso, y que pueden solicitarlo siguiendo esas pautas mencionadas.
Les mando un abrazo fresco a todos, mis colegas.