El vientre del poema
Pedido de libro
de Susana Vidal - viernes, 16 de junio de 2017, 15:01

Hola a todos los colegas, ando en la búsqueda de un texto de Prácticas del Lenguaje, de sexto grado y de AZ editora.
No sé si es de CABA o de Nación.
Me llegaron imágenes preocupantes, a mi parecer, sobre el tema de las protestas sociales.
Más allá de las imágenes y las posturas tomadas de cada individuo, necesito verificar personalmente esta información.
En la biblioteca de la escuela 23 DE9 o la de la 16 DE 3, no lo encuentro, y busqué hasta abajo de las baldosas.
En fin espero no incomodarlos, colegas, pero es menester y una responsabilidad que asumo, dar con este libro.
Aclaro que ya busqué en Mercado libre para comprarlo y no aparece.
Me queda como última opción llamar a la editorial. Un abrazo a todos y nos estamos escribiendo.
Imagen de ALEJANDRA QUIROZFACIO
Re: Pedido de libro
de ALEJANDRA QUIROZFACIO - viernes, 16 de junio de 2017, 16:52

es de este año o siglo?  Es un txt para leer una noticia? Está bueno  para debatir criterios,no?
Cariños 
PD ojalá el encuentro que invito en casa para el mes que viene sea un tema esto que estás buscando..

Imagen de FABIANA GARCIA
de FABIANA GARCIA - martes, 27 de junio de 2017, 16:31

Susana, ese libro esta en algunas escuelas porque lo mando con los nuevos manuales del Ministerio de Educacion de Nación este año. En una escuela llego y a la otra no, desconozco el criterio.
El vientre del poema
de Susana Vidal - lunes, 3 de julio de 2017, 13:56

Colegas, muchas gracias por la respuesta. Un cariño.