María Laura
Donaciones
de MARIA LAURA RODRIGUEZ - viernes, 21 de marzo de 2014, 15:12

Hola a todos! en la última reunión me pasaron el dato de lugares para que se lleven donaciones de libros, si alguno de ustedes tiene otras opciones por favor me las pasan, lo importante es que vengan a buscar a la escuela las cajas con los libros. Gracias y nos vemos prontito!

Imagen de GABRIEL NOVELLETTO
Re: Donaciones
de GABRIEL NOVELLETTO - martes, 25 de marzo de 2014, 10:08

Te paso el teléfono de Don Orione: 4911 1854 (Llamar de 8 a 17 hs), siempre llamo a ellos. Otro es Bibliotecas para armar, Tel: 4303 2903 bibliotecasparaarmar@buenosaires.gob.ar.
Suerte. Gabriel
CERCA DE BARRANCAS DE BELGRANO
de GRACIELA ARIAS - martes, 25 de marzo de 2014, 10:55

Gracias Gabriel, también estaba necesitando estos números .
María Laura
de MARIA LAURA RODRIGUEZ - martes, 25 de marzo de 2014, 11:46

Hola Graciela, yo intenté con Don Orione y con el Ejército de Salvación (y Cáritas) pero ninguno pasa a buscar los libros (por el momento es así).... voy a intentar con el otro teléfono que nos pasó Grabriel.... cualquier otro dato, por favor pasarlo! igual si me entero de algo nuevo te lo paso. Cariños
Imagen de MARIANA DIFONZO
de MARIANA DIFONZO - miércoles, 2 de abril de 2014, 19:37

Llamé a Fundación Tzedek, acordamos día y hora y ... se los llevaron !
4866 5433
4866 5434
María Laura
de MARIA LAURA RODRIGUEZ - lunes, 7 de abril de 2014, 08:13

Gracias Mariana, hoy llamo para ver el tema..... hasta ahora no hemos conseguido que nadie los pase a buscar.... todo un tema! si tengo éxito con esta fundación lo publico para tenerlo presente. Cariños
María Laura
de MARIA LAURA RODRIGUEZ - martes, 25 de marzo de 2014, 11:44

Gracias Gabriel, pero Don Orione ya no busca libros (por el momento) ní el Ejército de Salvación como tampoco Cáritas... voy a intentar con el de Bibliotecas para armar. Gracias!

Imagen de GLADYS CERINI
de GLADYS CERINI - lunes, 7 de abril de 2014, 09:34

Hola muchas gracias Gabriel.